Maluma te lo posa incluso en el hospital

Se ha tomado en serio lo de "rómpete una pierna".

Maluma con gafas de sol por la noche para no ver
Maluma con gafas de sol por la noche para no ver / maluma

Que nadie se asuste: Maluma (24) ha decidido compartir con el mundo que está en el hospital pero se le ha olvidado un detalle importante: ¿por qué va en camilla y vestido para pasar por quirófano? Mucho mensajito positivo pero más explicaciones: el cantante, al parecer, se ha hecho una cirugía para solventar una rotura de ligamentos que tiene en la rodilla.

Tanto bailecito...
Tanto bailecito...

Al parecer, se trata de una lesión que Maluma viene arrastrando desde hace tiempo: recordemos que en el escenario lo da todo y luego se baja y se pone a hacer ejercicio como si no hubiese un mañana... Y además, poco antes de convertirse en cantante de éxito, Juan Luis tuvo su etapa como futbolista profesional y se dedicaba en cuerpo y alma a este deporte como hace ahora con la música.

Total, que todo eso le llevó a lesionarse y, sin embargo, ha esperado un año para tratarse el problema.

Según ha explicado su departamento de prensa, Maluma ha estado posponiendo esta intervención tanto tiempo por culpa de su larguísima gira en 2018 (a lo mejor por eso le dio por bañarse en lágrimas cuando estuvo en Madrid), pero en febrero recibirá el alta, podrá seguir actuando y además prometen nueva música y nuevo disco (una alegría, al menos, después de decirnos que se retiraba temporalmente).

Él, por su parte, se ha dedicado a subir una imagen desde el quirófano (uno de lujo, porque apreciamos que tiene hasta buenas vistas, suponemos que para distraerse mientras los médicos hacen su trabajo) y decirle al mundo: "Siempre andamos positivos..."

Ahora le tocará descansar y que lo mimen mucho: su familia y su queridísima Natalia Barulích, con la que solo unas horas antes celebraba su cumpleaños y a la que dedicaba un mensaje precioso (con la foto más natural de la modelo, todo sea dicho, casi nos recuerda a su antiguo 'look', antes de ser casi Kardashian). ¡Ponte bueno, Juan Luis!

Síguele la pista

  • Lo último