Maluma empieza a trabajarse el karma: ha pedido perdón por sus canciones

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Maluma tocando palmas en su concierto en Madrid
Maluma tocando palmas en su concierto en Madrid / Pablo Cuadra

Tal vez las bailes sin darte cuenta o te encanten, sencillamente, porque vengan del 'pretty boy'; pero estarás de acuerdo en que las canciones de Maluma (24) son verdaderamente machistas. ¿Que es lo que vende? Puede ser, pero de ahí a que sus letras no salgan del tema... Normal que las críticas no le dejen de llegar a nuestro 'baby', a quien le llegaron a vetar en Cuba por su 'Felices los cuatro'.

Una cosa está clara, Maluma pasa de las críticas y, pese a no bajarse del burro en cuanto a nuevos temas se refiere, sí que ha pedido perdón en su última entrevista con El País, y es que nunca está de más acordarse de que el karma existe, ¿no crees? "Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla", ha confesado Maluma, quien no baraja la posibilidad de dejar de cantar sus polémicas canciones.

"Siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música, lo voy a seguir haciendo", reconoce el 'pretty boy', que afirma haberse sentido "señalado, cuando esto es algo que viene pasando durante muchos años", según asegura. Compara este exitoso amor/odio con Kanye West, cuya prosa considera "más fuerte todavía", y aún así se presenta a los Grammy anglosajones.

Vamos, que nos quedan temazos de los suyos para rato, siempre y cuando no se retire, pues ha confesado que no quiere vivir "mucho", tan solo "lo suficiente" para realizar todos sus sueños. De miedos también ha hablado Maluma y ha asegurado que le da más miedo la soledad que la vejez, aunque por suerte tiene a su Natalia Barulich que le hará compañía, y es que recuerda cuando se puso chulita: Maluma se mira, pero no se toca...

El caso es que, aunque pida perdón, no escarmienta, y con 'Mala Mía', Maluma ha vuelto a las andadas: de cuatro 'babys' pasa a... ¡Un montón de 'babys!

Ay, Maluma...
Ay, Maluma...
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último