Malena Costa se une al club de las 'malas madres'

Malena Costa en el gym
Malena Costa en el gym / malenacosta7

Malena Costa lleva genial su doble maternindad, cualquiera diría que en julio dio a luz al pequeño Mario Jr, pero no todos lo ven así... Algunas malas lenguas ya la han tachado de 'mala madre'.

Y al club de las malas madres que se ha unido la mujer de Mario Suárez, pero ¿en qué consiste esto?

Básicamente en no renunciar a sus carreras profesionales, y a la vez tampoco renunciar a ver crecer a sus hijos... Y un poco a hacer, básicamente, lo que les parezca correcto.

Ya está bien el mito de la madre perfecta, ¿no?
Ya está bien el mito de la madre perfecta, ¿no?

Si te fijas en el Instagram de Malena Costa, además de fotos de sus bebés, 'selfies' y buenas poses, podrás ver también bastantes publicaciones de su rutina deportiva.

Publicaciones como esta:

Al fin y al cabo, la 'healthy life' es parte de su trabajo como modelo -no todo es posar-, pero al parecer no todas sus seguidoras -mamás perfectas- están de acuerdo...

Por eso, con su última foto haciendo hipopresivos (al más puro estilo de Cristina Pedroche (28), Malena ha querido cerrar el tema y más de una boca de esas que querían dejarla como mala madre, por estar todo el día cuidando de su figura.

La modelo ha comenzado su aclaración con una pregunta: "¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados verdad? Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma". Y añade: "Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara, hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Pero es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera". Y para finalizar, casi al estilo de Ylenia: "Os mando un beso!"

¡Un besi!
¡Un besi!

Nada Malena, tú a tu rollo, que no dudamos lo más mínimo de que eres una mamá guay.

Síguele la pista

  • Lo último