El mal momento de Amy Winehouse

La cantante de soul ha sido vista caminando por las calles de Munich con lágrimas en los ojos.

El mal momento de Amy Winehouse
El mal momento de Amy Winehouse

El estado de Amy Winehouse sigue dando titulares, y no precisamente buenos. La cantante de soul fue vista caminando sola por las calles de Munich con lágrimas en los ojos.

Según informaciones del Daily Mail recogidas por el portal Infobae, la artista se paseó por Munich, en Alemania, en soledad y con los ojos llenos de lágrimas. Las fotos, tomadas la semana pasada, muestran a Amy asustada y al borde del llanto. Sus amigos más cercanos, la tristeza de la cantante es consecuencia de las constantes peleas con su marido Blake Fielder-Civil.

«El equipo de Amy ya le dijo que la gira no puede seguir bajo esas circunstancias. Ella dice que no puede estar lejos de él», dijo una fuente al citado periódico. Su familia tampoco lo está pasando bien. Su padre teme por la salud de su hija y aseguró que no consumía drogas hasta que se casó con Blake. «Ella estaba completamente en contra de las drogas. Hasta decía que no podía entender por qué la gente en la industria de la música consumía drogas duras. Y eso cambió hace seis meses, cuando se casó con Blake», indicó el padre de Amy.

Síguele la pista

  • Lo último