Madre total: Elena Furiase ya está nostálgica

Verás cuando Noa crezca...

Elena Furiase con su bebé
Elena Furiase con su bebé / KAB

"¿Por qué os haréis grandes?", seguro que tus mayores te han hecho esa pregunta miles de veces, y es que ya sabes lo malo que es eso de ver volar a tus polluellos... La nostalgia siempre está ahí, pegadita a la maternidad, y es por eso que Elena Furiase (30) ya anda con el modo ON.

Pero, ¡si acaba de parir! Por eso mismo, lo del 'nido vacío' es literal en su caso, y es que la hija de Lolita Flores parece echar de menos su barriga de embarazada. Al menos, a eso nos suena su última publicación de Instagram, donde la hemos visto con la barrigota a cuestas. "Cuando aún estabas dentro", ha escrito en el 'post', dedicándoselo a <strong>Noa</strong>su pequeño Noaque, por cierto, tiene 'to' la boca de su madre.

Lo cierto es que, durante el embarazo, la actriz se mostró la mar de bien, así que no es de extrañar que no le volviera a verse con la curva de la felicidad. "Estoy muy bien, muy feliz y muy contenta, aunque con mucho calor", confesó en una de sus apariciones, cuando también reveló cuál estaba siendo su antojo: "Las patatas fritas de bolsa" (ojo, míratelo, vayas a estar embarazada tú también).

Y hablando de nostalgia, nosotros también hemos echado la vista atrás y todavía recordamos cuando 'ardió Madrid' con su desnudo más embazarado:

Síguele la pista

  • Lo último