Madre mía, la mudanza de Sofía Suescun... ¡Tirando la casa (y la nevera) por la ventana!

Con tanto bártulo podría montar un mercadillo. 

Sofía Suescun no se separa de su nevera

Sofía Suescun no se separa de su nevera en la mudanza.

/ INSTAGRAM

Sofía Suescun está que lo tira (literal) y ahora ha decidido cambiar de aires mudándose de casa. Parece que la de Pamplona ha aprovechado que su novio está tranquilito en Guadalix para mover todos sus bártulos y estrenar nuevo hogar... ¿Se habrá acordado de empaquetar el pijama de Gloria Camila? Ya sabemos que se ha convertido en una pieza indispensable en su día a día.

Y quién crees que ha ido a ayudarle con esta movida, pues su inseparable madre, Maite Galdeano. ¡Menos mal! Porque Sofía tiene más trastos que una tienda de segunda mano y no queremos saber cuántas cajas habrán cargado los de la mudanza... Bueno, sí lo sabemos, porque hemos pillado a estas dos manos a la obra y no imaginarás lo 'random' que ha sido todo.

En la revista de esta semana podrás ver las imágenes en exclusiva de la mudanza de la Sofía y te aseguramos que no tiene ningún desperdicio. Y es que, hablando de cosas que no tienen mucho sentido... Lo de que saquen la nevera ahí a la calle con esos imanes tan personales, ¡madre mía! No te haces una idea de lo que la reina de los realitys tiene ahí pegado.

Pero oye, aunque esto de cambiarse de casa siempre suele generar mucho estrés, a Sofía se le ve la mar de tranquila asegurándose de que todo lo tiene metido en cajas y que no se deja nada en su antigua casa. Bueno, no es que tenga todo a buen recaudo porque ya hemos visto a mamá Maite cargando con la ropa de cama como una trabajadora más de la mudanza. ¿Pero es que eso no cabía en una caja? Pues parece que ella prefiere llevarlo a cuestas que para eso va al gym.

Lo que hace una madre por su hija no tiene precio... ¡Ah! Y tampoco faltaron a la cita su hermano, que también trabajo bien duro, y sus perretes de los que no se separó en ningún momento. Si quieres ver toda la mudanza en exclusiva hazte con la revista de esta semana... ¡Te encantará!

Síguele la pista

  • Lo último