La madre de Chrissy Teigen llora la pérdida de su nieto

Duro golpe familiar.

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

/ SplashNews.com

La madre de la modelo Chrissy Teigen (34), Vilailuck, ha recurrido a sus redes sociales para despedirse públicamente del pequeño Jack, el bebé que esperaban la también estrella televisiva, quien estaba embarazada de cinco meses, y su esposo John Legend hasta su trágica pérdida.

La progenitora de la carismática celebridad ha reconocido que su "corazón" está "roto" tras el aborto espontáneo que sufrió su hija en la noche del miércoles, el dramático resultado de varias semanas de sangrado "leve pero continuo" que le habían llevado a ingresar en el hospital y a someterse a dos transfusiones.

"Mi corazón está roto, te quiero mucho, mi Jack", ha escrito Vilailuck junto al emoticono de un corazón y otro que representa a un ángel.

El mensaje publicado por la madre de Chrissy ha finalizado con un bonito deseo para su nieto en la otra vida y también para sus destrozados padres, una frase publicada en su idioma natal, el tailandés, que podría traducirse como "Por la felicidad".

La modelo ya había contado el motivo de las complicaciones: "Podríamos decir de la forma más sencilla posible que mi placenta es muy, muy débil", explicó en su momento. Ha sangrado durante un mes, así que nada más llegar al hospital le tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre. "He estado en cama varias semanas, levantándome solo para ir al baño y bañándome dos veces por semana. Y siempre sangraba. Tuve mi primera transfusión de sangre, que suena más dramática de lo que es", explicaba Chrissy todavía muy optimista.

Síguele la pista

  • Lo último