Lucía e Isaac ('La isla de las tentaciones') ya no se cortan: ¡toma morreo!

Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3'), entre 'aburría y enfadá'

No sabemos si es que le sentó mal la comida, pero la vemos un poquito enfurruñada, ¿no? 

/ Ana Barajas

'La isla de las tentaciones 3' ya se ha acabado pero los salseos siguen bien calentitos por las redes sociales que ya sabes que son muy chivatas. En el culebrón Marina, Isaac y Lucía nos quedamos en que finalmente entre Lobo y la sevillana no quedaba nada mientras con la de Cádiz había algo que nadie quería confirmar. Hasta ahora, claro... Si es que la verdad siempre acaba saliendo, cielas.

Por lo que podemos ver Lucía y Lobo están de aquí para allá (como si no hubiera pandemia) entre Barcelona y Cádiz, bueno, también les han pillado en el aeropuerto sin mascarilla pero esa es otra historia, y claro pues la gente ya se está empezando a oler el pastel. Ejem, ejem... Vamos que estos dos están juntos desde el día que se destapó su traición a Marina.

Pero más allá de verles juntitos a todas horas (sí, ya no se separan) ahora la cosa ha subido de tono: se morrean en los 'stories' de Instagram como si nada. Sí, sin ningún tipo de pudor, y que quede claro que esto no es un beso de amigos que a nosotras ya no nos engañan. Juzga tú misma:

Lucía y Lobo ('La isla de las tentaciones 3') morreándose
Lucía y Lobo ('La isla de las tentaciones 3') morreándose / @isaacttorres / INSTAGRAM

Si es que cuando el río suena agua lleva y con esto nos queda más que claro que Lucía y Lobo están juntos y a ver lo que les dura. Eso sí, no os creáis que Marina se ha quedado callada porque también usaba su 'stories' de Instagram para mandar una pullita de las buenas:

"Dentro de mis 1000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas, es una pena la frialdad, la crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras". OJITO.

Seguiremos pendientes de esta historia con bien de salseos y pullitas porque tiene pinta de que va para largo (y a nosotras que nos encanta jejejej). De momento nos quedamos con que Lucía y Lobo están juntos y que Marina está MUY decepcionada. ¿Que pensará Jesús? Lo último que sabíamos de él es que tenía covid.

Síguele la pista

  • Lo último