Lucha de 'hijinfluencers': el de María Pombo y el de María FRubíes

Pelea en Instagram: Nicolás, hijo de María Fernández-Rubíes (Soler) 'agrede' a Martín, hijo de María Pombo Ribó (sí, sabemos los segundos apellidos de ambas, vete a saber por qué).

María Pombo piensa en hacer un meme con Martín
María Pombo piensa en hacer un meme con Martín / GTRES

Puede que entre las 'influencers' de modaespañolas haya más amistad que competitividad (o al menos, eso parece de puertas de mansioncitas Pinterest para afuera), pero los hijos todavía está por ver si acaban siendo amigos o pasa lo que pasa siempre que los padres intentan 'arrejuntar' por comodidad a sus pequeños: que no se interesan lo más mínimo. De momento, estamos en la primera fase, la de unir desde la cuna, literalmente, a Martín, el hijo de María Pombo, y Nicolás (alias Nico), hijo de María Fernandez-Rubíez (FRubíes, como la conocemos en Instagram). Eso sí, nadie dijo que fuese fácil y con un tierno vídeo que ha compartido la Pombo lo comprobamos entre risas.

Los peques tienen que asumir dónde han nacido: sus madres comparten toda su vida en las redes y por tanto ellos son parte de sus actualizaciones diarias desde antes de nacer. Así que es normal que cuando las mamis se juntan (porque los influencers deben de tener su propio grupo burbuja, o algo así), ellos también tengan que hacer migas.

Por eso nos ha hecho mucha gracia el vídeo que ha compartido María, que desde luego es mucho más natural que muchas de las cosas que vemos en las redes, porque se ve cómo el bebé de su amiga se acerca peligrosamente a Martín con su manita abierta y acaba cogiendo a la fuerza los mofletes de su colega de pañales. Sin mala intención, porque es un bebé y evidentemente no tiene maldad ninguna, de ahí la gracia.

Como decimos, ya pueden acostumbrarse a lo de que les graben y a estar juntos, porque después de tantos años la amistad entre las madres, que ha tenido sus altibajos en los últimos tiempos (la enemistad entre mbas fue la comidilla el verano pasado, pero evidentemente han acabado haciendo las paces), parece inquebrantable. Y ellos, que se llevan tan poquito tiempo (Nico nació el 15 de septiembre de 2020 y Martín el 27 de diciembre), van a tener que aprender a entenderse... Chicos, pase por esta vez pero en el futuro, nada de pegarse.

Más info:

Síguele la pista

  • Lo último