Lindsay Lohan ya está en libertad

Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles ha informado que fue liberada a las 10:35AM (hora española).

Lindsay_prisión
Lindsay_prisión

Después de pasar apenas dos semanas en prisión, Lindsay Lohan ya está de nuevo en libertad, aunque ahora deberá tratarse sus adicciones.

La jueza encargada de su caso, Marsha Revel, ha tomado la decisión de enviar a la joven actriz directamente a un centro de desintoxicación nada más poner un pie en la calle, denegando la petición de sus abogados de permitirle pasar 24 horas junto a su familia.

En esta clínica será tratada bajo un intenso programa especializado para hacer frente a su adicción a la metanfetamina (también conocida como "cristal meth" o simplemente "meth"), y a un posible transtorno bipolar. Además, estará prevenida de una posible recaída en sus adicciones a otras sustancias con las que ya tuvo problemas en el pasado.

Lejos de las drogas y el alcohol, Lindsay podrá retomar su vida profesional. Entre sus proyectos más inmediatos está el rodaje de la película "Inferno", donde interpretará a la actriz porno Linda Lovelace. Las grabaciones podrían comenzar este mismo mes, una vez que le retiren la tobillera antialcohol.

Síguele la pista

  • Lo último