Liam Payne lo vuelve a hacer: rompe con su prometida

Liam, no somos muy buenos en esto de echarnos pareja, ¿no? 

Liam Payne
Liam Payne / Agence

El cantante Liam Payne (27), exintegrante de 'One Direction' como bien recordarás (y como bien echamos de menos), ha confirmado recientemente su separación de la modelo Maya Henry, con quien se comprometió a pasar por el altar hace menos de un año allá por 2020, al tiempo que reconocía que no es "muy bueno" en lo que a cultivar sus relaciones sentimentales se refiere. Desde luego que no, Liam. Te duran las relaciones un cuarto de telediario, hijo...

Por si no le pones cara a su ya exnovia, por aquí te dejamos una foto de una de sus últimas apariciones públicas en el photocall de unos famosos premios de moda.

Liam Payne y su ya ex, Maya Henry
Liam Payne y su ya ex, Maya Henry / Ian West / GTRES
Pues hacían parejaza.
Pues hacían parejaza.

El artista ha sido preguntado al respecto, y a raíz de los rumores que han venido propagándose en la prensa británica desde hace días, en conversación con el emprendedor y comunicador Steven Bartlett, quien tiene un podcast llamado 'The Diary of a CEO' (aquí lo puedes escuchar): "Sí, es verdad, no soy muy bueno con mis relaciones", ha contestado tajante. Pero Liam, ¡queremos saber qué ha pasado!

A posteriori, el intérprete británico ha querido expresar abiertamente la decepción que siente ante su aparente incapacidad para hacer que sus historias de amor, como la que mantuvo en el pasado con la madre de su hijo Bear,la también cantante Cheryl Cole, funcionen a largo plazo. A ver, Liam, todo es ponerse...

Una de las razones que podrían explicar todo esto que le pasa, como ha asegurado él mismo, está quizás en un exceso de improvisación y espontaneidad por su parte: "Me cuesta estar solo en ocasiones, por eso creo que me lanzo demasiado rápido en mis noviazgos. Ahora necesito un minuto al menos para reflexionar, para evaluarme a mí mismo", ha explicado con su sinceridad habitual.

Liam, a veces la mejor relación es con uno mismo, amigo...

Síguele la pista

  • Lo último