Liam Payne, Cheryl Cole y el cumpleaños más sencillo para su hijo

Con suerte, habrá tarta.

Cheryl Cole y Liam Payne, enamorados en los Brit Awards
Cheryl Cole y Liam Payne, enamorados en los Brit Awards / Doug Peters

Lo de Liam Payne y Cheryl Cole no sabemos en qué va a acabar: que si crisis, que si qué crisis, que si aparecen juntis, que si venden la casa... Al menos en algo están de acuedo, no quieren que su hijo Bear sea un malcriado.

El pronto primer cumpleaños de Bear ha hecho coincidir a sus padres en que no le convertirán en un niño mimado y consentido, así lo ha hecho saber un amigo de la pareja a MailOnline: "Están planeando una fiesta familiar íntima, con solo sus familiares más cercanos de ambos lados", y es que resulta que lo que Liam y Cheryl quieren es "no tener una gran fiesta, sino disfrutar del día con su familia cercana".

"Han pedido que no haya regalos, ya que no quieren echar a perder a Bear, y lo están organizando en su casa", añade. Vamos, Bear, que si irás al parque de bolas (con lo que nos gusta), ni tendrás que desenvolver ningún paquete... Vaya penita, ¿no? Seguro que alguien de la familia se enrolla y le regala algo.

Unos calcetines, mismo.
Unos calcetines, mismo.

Lo mismito que las fiestas de las Kardashian... Pero es que si todos fuéramos iguales, se volcaría el mundo.

Pues eso.
Pues eso.

Nada, el caso es que van a seguir dándonos una de cal y otra de arena, porque si la casa la ha puesto Liam en venta, ¿dónde van a celebrar entonces la fiesta? Ay, por favor, un poquito de luz en todo esto, porque aquí está fallando algo, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último