Leticia Sabater casi muere practicando sexo oral

"Me atraganté practicando sexo oral", han sido las palabras exactas con las que Leticia Sabater contaba en Sálvame Deluxe su experiencia cercana a la muerte. 

Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú'
Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú' / FERNANDO VAZQUEZ

No os riais porque esto podría pasarle a cualquiera, pero como le ha pasado a Leticia Sabaterpues ella ha decidido que nada mejor que contar los peligros que puede conlleva realizar sexo oral tras dos operaciones estéticas. Porque claro, a ver si os creéis que esto le ha pasado estando en plena forma. No. La que un día fuese un ídolo infantil se ha sentado en el plató deSálvame Deluxe para contar que se ha sometido a varias operaciones estéticas.

"Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada". Y es que Leticia Sabater quiere quitarse al menos 15 años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos". Eso sí, no le va a salir barata la vuelta a la treintena ya que sus dos nuevas operaciones estéticas le han costado la friolera de 25.000 euros. Porque además de operarse la cara.... ¡se ha operado los pechos! "Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer López y Scarlett Johansson", ha asegurado.

Resultado de la operación de pecho de Leticia Sabater
Resultado de la operación de pecho de Leticia Sabater / Telecinco

Pero como Leticia Sabater siempre sorprende, la presentadora de televisión tenía una noticia preparada que ha dejado sin habla a colaboradores y presentador.

"A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero", decía.

No es el primer retoque estético de Leticia Sabater

Fue en 2015 cuando Leticia Sabater para hablar de sus últimos retoques estéticos: un ensanchamiento de vagina y la reconstrucción del himen. La cantante aseguró que estaba encantada con el resultado y que había recibido propuestas de más de "un millón de desvirgadores". Una declaración sencilla, como siempre. Y cuidado porque no es nada barato reconstruirse el himen ya que ha ella le costó unos 6.000 euros.

En 2017 pasó de nuevo para operarse su "ojo rebelde", como ella misma decía, pero no fue hasta 2019 cuando decidió hacerse a sí misma de nuevo completamente con varias operaciones para operarse el cuerpo entero. De hecho, se operó abdomen, bíceps, espalda, glúteos y monte de venus. "Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Tengo el narcisismo a tope. Me lo miro todo el día", decía en su momento.

Una cosa está clara. Leticia Sabater nunca nos decepciona.

Síguele la pista

  • Lo último