Lena Heady ('Juego de Tronos') tiene un curioso sistema anti-spoilers

Aquí cada uno con sus cosas...

Lena Headey pacto por Juego de Tronos

Lena Headey hace un pacto para evitar spoilers del final de Juego de Tronos. 

/ Danny Moloshok

Hace nada que Lena Headey sacó a relucir ese carácter algo brusco que tan bien define a su álter ego en 'Juego de tronos', la maquiavélica y retorcida reina Cersei Lannister, al mandar a paseo a un internauta que le exigió que no volviera a publicar un vídeo sin antes aplicarse algo de maquillaje, ahora la británica ha vuelto a mostrar su temperamento al explicar cómo se aseguró de que una de sus amigas no abría la boca después de haberle contado, tras una noche en la que se había tomado unas copas de más, el esperado final de la serie.

Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister (Lena Headey) en 'Juego de Tronos'. 

/ IMDb
Ojito con ella.
Ojito con ella.

"Un día salí a tomar algo con mi amiga y, estando ya algo borracha, se me escapó parte del final de la serie. Fue un error muy tonto por mi parte, pero al día siguiente fui en su búsqueda como si estuviera de caza y le hice firmar un pacto de sangre para que no se le ocurriera contar nada a nadie", ha revelado Lena al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Bromas aparte, lo cierto es que la actriz encuentra especialmente "frustrante" tener que conceder entrevistas constantes sobre su trabajo en la exitosa serie cuando, en realidad, no puede contar prácticamente nada de su experiencia en el rodaje y, menos aún, fastidiarle la sorpresa a los millones de televidentes que están deseando que arranque ya la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

"Es la parte negativa de todo el éxito que hemos venido cosechando con esta serie, ver cómo los secretos se consumen dentro de la gente no deja de especular con toda clase de teorías. Es muy frustrante cuando hago entrevistas y en verdad no puedo decir absolutamente nada de lo que está pasando", ha explicado en la misma conversación.

Venga, lena, que ya queda menos (y te lo decimos tanto a ti como a nosotros).

Síguele la pista

  • Lo último