Laura Matamoros ya tiene 'chuleo': influencer y yogurín

Se llama Daniel Illescas y hay que seguirlo.

Laura Matamoros ya tiene chuleo: influencer e yogurín
Laura Matamoros ya tiene chuleo: influencer e yogurín / GTRES

Queda poco para primavera, y las hormonas empiezan a estar revolucionadas, dada la ENORME cantidad de nuevas parejas que están saliendo a la luz. ¿Qué les pasa a los famosos? Los últimos afectados por la flecha del cupido (a nosotros no hace otra cosa que meternos la dichosa flecha en los ojos) han sido Laura Matamoros y Daniel Illescas, un influencer que está muy de moda.

Mucho se ha dicho (y especulado) sobre el nuevo amor de Laura Matamoros, pero hasta ahora lo único que se sabía es que estaba "la estaba gozando" con alguien especial. Pues bien, fin del misterio. Laura está en modo 'chuleo activado' con Daniel Illescas, un instagramer de primerísima línea.

Ha elegido requetebien.
Ha elegido requetebien.

Daniel vive en Barcelona, pero ha estado en Madrid para pasar tiempo con su chica, haciendo eso que nos gusta a todos: ¡pasearse por la calle de la mano! Y si te estás preguntando cuánto duran estos dos... nosotros te diríamos que tienen pinta de ir muy en serio. Más que nada porque ya han quedado a comer con Kiko Matamoros, el padre de Laura. Lo hicieron en el restaurante Floren Domezáin, uno de los locales de la capital especialista en verduras (con lo que nos gusta la carne...)

Vamos, que cuenta con el apoyo del suegro y la verdad es que hacen una bonita pareja. Ese mismo día, después de la quedada con Kiko, su fueron a cenar al Válgame Dios y terminaron durmiendo en casa de Laura (Kiko, si nos estás leyendo, no te preocupes. Seguro que han dormido en habitaciones separadas).

Laura y Daniel se conocieron en las Bahamas hace unos cuantos meses. En esa época, la 'instagramer' estaba fatal con Benji y lo que hizo fue romper con él nada más volver del viaje de representación donde conoció a Daniel. Illescas tiene 25 años, un cuerpazo increíble (échale un vistazo a sus redes y ya nos contarás qué te parece) y 652.000 'followers'. Laura tiene un hijo de su ex, Benji. Se llama Matías y está a punto de cumplir un añito.

Síguele la pista

  • Lo último