Laura Escanes no está para fotos: el dolor es "insoportable" tras su operación

Influencer en recuperación.

Laura Escanes en la première de 'La Casa Gucci'
Laura Escanes en la première de 'La Casa Gucci' / GTRES

Si hace unos días te contábamos que Laura Escanes (25) se había sometido a una operación de hemorroides, esta vez es de su postoperatorio que tenemos que hablar. Todo porque la influencer ha decidido ser lo más transparente posible y... No lo está pasando bien. Para describir su primera noche en casa ha utilizado la palabra "horrible", así que imagínate.

Fue hace unos días que la catalana contó que su problema de hemorroides había empeorado. Trató de ser lo más natural y la verdad es que sigue siendo fiel a sus intenciones. No está ocultando nada. Su postura es muy útil porque son muchas las personas que tienen este tipo de problema y no lo cuentan abiertamente. Laura está luchando por el fin del tabú.

En un primer momento, la influencer aseguró que todo iba bien, aunque luego reapareció en sus Instagram stories para decir que al final la recuperación no estaba siendo tan fácil como se imaginaba. La primera noche en casa fue, de hecho, "horrible". ¡Pobre!

Ha sido desde su cama y con una foto en blanco y negro que la mujer de Risto Mejide se refirió a su postoperatorio como un proceso "insoportable" y "dolorosísimo". Se refería a las primeras horas fuera del hospital, ya en su casa. La foto que ha elegido para mostrar cómo se encontraba venía con un emoji de una calavera... Para dejar bien claro que la noche había sido regulera.

Laura Escanes, el postoperactorio
Laura Escanes, el postoperactorio / @lauraescanes / INSTAGRAM

Hemorroides, un problema común

Por lo que ha contado a lo largo de los últimos días, Laura Escanes sufre este problema desde que fue madre de Roma. Es habitual en muchas mujeres que han dado a luz: "En el parto se hace mucho esfuerzo. Del embarazo es muy común que salganhemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", explicaba Laura hace nada.

Al salir del quirófano Laura parecía animada, e incluso decía que no sentía dolor: "Ha sido una operación sencilla, de momento con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa. Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible", decía sin imaginarse que sus primeras noches no iban a ser exactamente lo esperado.

El stories con Ibai Llanos

Lo bueno es que Laura se pondrá bien. Los postoperatorios siempre son complicados pero se pasan. Y Escanes cuenta con el apoyo y cariño de muchísima gente que la quiere: familiares, fans y amigos. Entre ellos, el youtuber y twitcher Ibai Llanos. Laura ha compartido un stories que es un pantallazo de la conversación entre ambos. Ibai le pregunta qué tal el 2022, y ella contesta: "Como el cul*". Nunca mejor dicho, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último