Por qué Laura Escanes ha abandonado las redes sociales

Lo de #toelrrato es muy cansado.

Laura Escanes saluda a los periodistas
Laura Escanes saluda a los periodistas / GTRES

Vaya, vaya. Adivina quién acaba de anunciar que se marcha de las redes sociales, de la vida de influencer y de todo lo que tenga que ver con la continua exposición mediática. Laura Escanes (25), una de las 'influs' más conocidas de España. Casada con el todopoderoso Risto Mejide (46) y madre de Roma, la niña que tienen en común. Dice que no se encuentra bien y que lo mejor es desconectar. Por un rato. ¿Quieres saber por qué?

La catalana ha sorprendido a sus followers con un anuncio totalmente inesperado. Tras superar el covid y haber disfrutado de unas supervacaciones en Menorca con su familia, Laura ha decidido que lo mejor es parar. Nos lo hace saber a través de un tuit que ya es viral. Lo dijo también en su Instagram, claro. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", ha escrito. ¿Qué 'la' pasa? No se sabe, pero hay pistas y te las contamos.

Tomar una decisión como esta en el caso de una influencer profesional como ella tiene consecuencias. Pasta y la desilusión de sus seguidores (1.6 millones de personas solo en la red de la camarita). Ella no lo menciona directamente, pero los motivos de su determinación podrían estar relacionados con las críticas que ha recibido la modelo a lo largo de los últimos días. Ya se sabe, por mucho que se diga que no, los 'haters' hacen daño.

Entre los tropecientos comentarios que recibe a diario una chica como Laura Escanes, hay unos cuantos que son constantes: que si desatiende a su hija para conectarse durante horas a twitch, que si la diferencia de edad con su marido es exagerada, que si vive del cuento... Imagínate tener que lidiar con esto día tras día.

Justo antes de anunciar su retirada, la influencer estaba contestando a una ronda de preguntas y respuestas de Instagram. Y volvió a recibir comentarios feos: "¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro?"; "¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?"... Un despropósito, para qué ocultarlo. Ella, siempre muy directa y segura de lo que siente, ha dicho que "después de 6 años seguir con la misma broma es ya cansino".

Estos días también la han criticado por las ropas que elige para su niña. Todo porque Laura había compartido en Insta una foto en la que Roma aparece con vaqueros y chaqueta y ella en shorts y camiseta de tirantes. "Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más", le dispararon.

La influencer justificó la historia explicando que su hijaa le había dicho que tenía frío y que estaban paseando en bici. "Ella no pedaleaba y la que sudaba era yo", tuvo que añadir.

Esperemos que Laura vuelva cuanto antes a las redes sociales y que sus 'haters' piensen un poco en el daño que se hace al compartir comentarios hirientes que no van a ninguna parte. Han pasado pocas horas desde su 'apagón digital', pero en Cuore ya la echamos de menos. ¡Vuelve pronto, Laura!

Síguele la pista

  • Lo último