Lara Álvarez quiere vivir una nueva aventura... ¡La de ser madre!

A ver si la cigüeña va a venir de Honduras...

Lara Álvarez con Jesús Calleja
Lara Álvarez con Jesús Calleja / jesuscallejatv

Lara Álvarez (31) se marchó hace nada rumbo a Honduras para ser, de nuevo, la conexión con la isla en la nueva edición de 'Supervivientes', pero antes no perdió el tiempo y vivió una de las aventuras de su vidajunto a Jesús Calleja y en la que se enfrentó a uno de sus peores miedos y en la que confesó que le encantaría ser madre.

Algo nos olíamos cuando se nos adelantó que Lara había hecho frente a uno de sus peores pesadillas nadando con un tiburón ballena; si Calleja la hacía enfrentarse a ello y lo conseguía, sabíamos que la presentadora iba a sentirse como pez en el agua e iba a contarnos más de un secretito.

Y así fue, en la emisión del programa vimos a la presentadora desenvolviéndose como una auténtica profesional como copiloto de rally 4X4 en una carrera que disputaron en México y en la que acabaron subiendo al podio.

Nada mal para ser la primera vez de Lara, ¿no?

Pero la cosa se puso un poco más seria cuando Calleja le preguntó por su situación sentimental y ella dijo que <strong>persona indicada</strong>no había encontrado aún a la persona indicada y que no se consideraba una persona exigente en cuanto a las parejas aunque sí dice ser un poco inconformista, como con todo en su vida.

Además confesó que eso de ser madre es algo que siempre le ha apetecido pero para ello dice que quiere encontrar a una persona que pase lo que pase sea un buen padre, sin importar si la cosa entre ellos va bien o no, y descartó por completo a sus ex ya que ella es de las que cree que las segundas partes nunca fueron buenas.

Y aunque haya sufrido por amor, Lara dejó bien claro que esa no es escusa para que ella se cierre, al contrario, la presentadora no dice buscarlo porque tiene mil cosas en la cabeza, pero siempre tiene la puerta abierta para lo que pueda venir y nos parece una actitud de lo más acertada.

Parece que esta aventura le ha servido para despojarse de algunos pesos que tenía encima y seguro que le va a venir que ni pintado para su otra aventura, la que vivirá junto a los concursantes de 'Supervivientes'.

Síguele la pista

  • Lo último