Lara Álvarez se queda muda cuando le hablan de Fernando Alonso

Su cara lo dice todo. 

Lara Álvarez, con cara de susto a su llegada a un concierto
Lara Álvarez, con cara de susto a su llegada a un concierto / KLA

¡Vaya bochorno ha pasado la pobre Lara Álvarez! Estaba ella tan tranquila como cada día comentando la actualidad en el programa 'Dani&Flo' cuando le ha tocado un tema complicado: hablar de su ex. La pobre se tuvo que comer la última noticia de Fernando Alonso con patatas.

Florentino Fernández anunció que los motores de los coches de McLaren pasarán a partir de ahora a fabricarse por Renault, y ahí Lara ya se empezó a oler el percal... y su cara de "pues vale y qué pasa" lo decía todo. Pero sus compañeros, que les gusta más picar que otra cosa, insistieron entre sonidos de 'cri, cri'.

Esta fue su cara de circunstancia.

Lara Álvarez se queda muda
Lara Álvarez se queda muda / @DaniyFloTV / TWITTER
No sabe, no contesta.
No sabe, no contesta.

Pero... ¿a quién le gusta hablar de sus ex? Hay silencios que hablan por sí solos y el de Lara ha cantao por soleares. Anda que, entre tener a su antigua pareja de compañero de trabajo y que encima le toque hablar de la vida de sus otros ex, es una faena, pero bueno, ella se lo tomó con humor.

Lara siempre ha sido muy discreta y ahora no iba a ser menos. La cosa es que le apetecía cero hablar de su ex y la entendemos perfectamente. Pese a su ruptura con el piloto, ella está feliz de la vida.

Síguele la pista

  • Lo último