Lady Gaga, agradecida y emocionada a partes iguales

¿Por qué?

Lady Gaga en la Gala Met: tercer vestido
Lady Gaga en la Gala Met: tercer vestido / Evan Agostini

La cantante Lady Gaga (34) todavía se emociona al recordar su brillante interpretación del himno de Estados Unidos en una ocasión tan señalada y solemne como la inauguración presidencial del ya mandatario estadounidense Joe Biden. Tanto es así, que la estrella del pop ha reconocido abiertamente que ser elegida para tan importante tarea ha sido el mayor "honor" de toda su vida, ya que le ofreció una plataforma inigualable para mandar un mensaje de amor, paz y unidad a todos sus conciudadanos.

"Ha sido el mayor honor de toda mi vida. Quería extender a todo el país una plegaria dirigida a todos los ciudadanos que residen en esta tierra, un mensaje de confort para que se sientan queridos, para que sientan que todos vivimos en un mismo edificio del que tenemos que cuidar juntos, en comunidad", ha expresado la intérprete en conversación con la revista People.

La afamada artista también ha querido tener unas palabras de apoyo para todo el sector de la hostelería y el pequeño comercio, uno de los sectores más golpeados por la profunda crisis económica que se ha derivado de la pandemia del coronavirus, la cual ha segado además las vidas de cientos de miles de compatriotas desde el pasado mes de marzo.

"Estoy esperando con muchas ganas que los pequeños negocios, tanto los dueños como los trabajadores, puedan volver al trabajo y vivir sus vidas. Mi padre tiene un restaurante, y sé de primera mano el profundo dolor que le produce no poder abrirlo. Ver sufrir a los dueños de tantos restaurantes es algo que me duele a título personal, es algo que mi familia conoce muy bien", ha explicado en su entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último