El lado amargo de los Goya: les han robado las joyas

(Que alguien le de otra tila a Bayona, please).

La gala de los Goya, una risa
La gala de los Goya, una risa / GTRES

Pensábamos que el robo del año se lo había llevado sólo Kim Kardashian (36), pero no, la astucia de los cacos ha llegado hasta nuestro país. Han aprovechado uno de los días más especiales para dar el "sospechoso" golpe. Sí, en los Premios Goya.

Alguien tenía las manitas muy largas... 
Alguien tenía las manitas muy largas... 

Mientras todos tenían los ojos puestos en Dani Rovira, otros los pusieron en la caja de joyas de la firma española Suárez que se encontraba " a buen recaudo" en una de las habitaciones del Hotel Auditorium, colocada detrás de una televisión, según los denunciantes (un sitio muy seguro. Mucho). En total se calcula que se han agenciado más de 30.000 euros en joyas. ¡Casi nada! 

(Que alguien le de otra tila a Bayona, que le va a dar) 
(Que alguien le de otra tila a Bayona, que le va a dar) 

Los jefes de producción y de seguridad han denunciado a la policia el robo de las alhajas que lucieron las famosas en la alfombra roja. 

La firma Suárez aún no ha dicho "esta boca es mía" pero se ha sabido que en la famosa caja había: una sortija, un juego de pendientes, cuatro pares de gemelos y un reloj. Ahora la poli ha pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad para así poder echarles el guante a los responsables.

En la denuncia consta que la puerta de la habitación no estaba forzada así que tuvo que ser alguien que podía entrar y salir de la estancia tranquilamente y sin levantar sospechas. 

Y no ha quedado ahí la cosa. También algunos operarios de Televisión Española echaron de menos parte del material utlizado para la gala. Vamos que los cacos se pusieron las botas y ahí no se enteró ni el apuntador (nunca mejor dicho). 

¡Cuánto misterio! 

Desde CUORE confirmamos que cuando hicimos esto, no queríamos acusar del robo a Paz Vega, aunque... Caberle le cabían esas joyas.

 

Síguele la pista

  • Lo último