Kylie Jenner provoca una oleada de operaciones de labios

Todos quieren la boquita de piñón de la pequeña del 'Klan'. 

Kylie Jenner con minitop de tirantes
Kylie Jenner con minitop de tirantes / kyliejenner

Kylie Jenner (20) no es la misma que hace unos años, y eso es gracias a múltiples cirugías muy costosas que han hecho de la pequeña del 'Klan' no ser, ni por asomo, aquella niña con barbilla pronunciada, que era.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner

Sí, la de la derecha es Kylie.
Sí, la de la derecha es Kylie.

Todo comenzó con un aumento en sus labios, que Kylie justificaba con una forma nueva de pintarse los labios. Básicamente consistía en pintarse por encima del bigote. Pero cuando ya se cansó de hacerlo acudió a su cirujano de confianza, para no gastar tanto lápiz labial.

Kylie Jenner posando en el photocall de Topshop

Kylie Jenner

El caso es que su cirujano está encantado porque ha aumentado el número de clientas desde que todo el mundo desea los labios de Kylie: "Cuando habló por primera vez de su procedimientos cosméticos vi una nueva tendencia en las mujeres más jóvenes, que de repente se sintieron empoderadas para desear sinceramente querer verse más guapas".

Ea, toda la teoría de que la mujer se puede sentir fuerte, tenga el físico que tenga, tirada por la basura.

"Es como si Kylie diera a una generación entera el ticket para una versión mejorada de sí mismos", afirma el orgulloso cirujano.

Qué cirujano más listo.
Qué cirujano más listo.

Lo cierto es que le tema de los labios a todo el mundo parece haberle venido de perlas y quitarle el puesto a Angelina Jolie tiene que ser todo un logro.

Síguele la pista

  • Lo último