Kylie Jenner, esa jefa que no quieres tener

Mano dura.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / INSTAGRAM

¿Cómo crees que los faraones levantaron las pirámides de Egipto?

Exacto: mano dura.

Pues del mismo modo, aunque sin violencia ni esclavitud -ella es buena- Kylie Jenner (20) ha levantado su imperio: 'Kylie Cosmetics'.

En el último episodio de su reality, 'La vida de Kylie', la "pequeña magnate" de Kris Jenner (61) ha confesado que muchas veces ha sentido cómo la gente se ha aprovechado de ella. A Kylie le molesta que no la tomen en serio, y se siente como "una anciana atrapada en un cuerpo de 19 años" -ya son 20-.

"Siento que la gente no me toma en serio como una mujer de negocios debido a mi edad y mi reputación. Pero creo que están empezando a hacerlo. Me gusta probar que la gente está equivocada", afirma la menor del 'klan' Kardashian.

Ha reconocido en su reality que para que le fuera bien con su empresa ha tenido que "aprender a equilibrar entre la amistad y el negocio" ya que "asumiendo el papel de jefe y defendiéndose" es como la gente deja de aprovecharse.

Kylie tiene "límites como jefe" y odia el conflicto -se nota-, pero reconoce que "no se puede permitir que la gente que trabaja a tu alrededor se sienta cómoda, porque es cuando se aprovecha".

¿Os habéis enterado, no? Vamos, que Kylie quiere poquito relax en su empresa.

Como toda reina -¿de qué época?-, prefiere ser temida a ser amada.

Bromas aparte, mientras no saque el fuego valyrio, si le va bien -le va- que siga así, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último