Kylie Jenner se cabrea y abandona su app de pago

La socialité no va a escribir nada más.

Kylie Jenner ya no quiere saber nada más de su app
Kylie Jenner ya no quiere saber nada más de su app / Kylie Jenner

Kylie Jenner (19) se ha enfadado y, ya no escribe más. La pequeña del clan Kardashian ha dicho que ya no va a escribir nada más en su aplicación de pago. Pero, ¿a qué viene esta rabieta? Al parecer, alguien que no fue ella (un poco extraño), subió un texto 'muy íntimo' en el que recomendaba el uso de lencería sexy y juguetes sexuales para poner picantonas las cosas en la habitación. 

No es tan grave, ¿no? Bueno, pues Kylie Jenner se ha enfadado porque se ha subido ese post sin su consentimiento y era demasiado personal. Pero, ¡qué raro! Si supuestamente era ella la que escribía las cosas en su aplicación de pago.

Kylie Jenner ha mostrado su enfado en Twitter donde ha dicho que a partir de ahora no va a escribir nada más personal en su aplicación, ya que "ha sido publicado algo que no JAMÁS he dicho o visto. Un post que JAMÁS habría aprobado. Y me parece injusto para mí y para vosotros que penséis que esas eran mis palabras. Lo siento y encontrarermos alguna forma en la que todos quedemos satisfechos. Os quiero".

Kylie Jenner muestra su enfado públicamente
Kylie Jenner muestra su enfado públicamente / TWITTER

Pero, no nos queda muy claro... Hasta ahora era ella la que escribía sus posts y ahora alguien se ha hecho pasar por ella sin su consentimiento. ¡Vaya lío!

En cuanto Kylie mostró su cabreo públicamente, la empresa que le gestiona la aplicación de pago (cuesta 2,99 dólares al mes se jacta de dar información privilegiada sobre la vida de la pequeña del clan Kardashian) sacó un comunicado en el que dijo que había habido un error y se había colgado un borrador con palabras que nunca había dicho Kylie y aseguró que "trabajarán duro para que esto no vuelva a ocurrir".

 

Pero bueno, no todos son malas noticias para Kylie. La pequeña del clan Kardashian ya se encuentra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes en la categoría de comercio digital, gracias a su kit de barra de labios.

La joven de 19 años demuestra que sigue muy bien el camino de su hermana Kim Kardashian (36).

Síguele la pista

  • Lo último