Kylie Jenner borra las fotos de su nueva delantera

A lo hecho, pecho.

Kylie Jenner, de estreno
Kylie Jenner, de estreno

Kylie Jenner (19) se empeña en esconder lo evidente y, cuanto más lo hace, más claro nos queda que bajo ese bikini de Louis Vuitton negro y rojo, hay más relleno que en todos los cojines de Ikea juntos. 

Tiene una delantera que ni la del Real Madrid
Tiene una delantera que ni la del Real Madrid

Por mucho que la pequeña de las Jenner intente disimular, lo lleva clarito. Y por mucho que borre las fotos... aquí está la prueba del (cuerpo del) delito. Hace tiempo, la hermana de Kim Kardashian (36) dijo que ese aumento de pecho se debía a su ciclo menstrual y se quedó tan ancha. Ya nos gustaría a muchas de nosotras lucir así en esos días... Nada, Kylie, que no nos la das, que ahí hay mano de cirujano.

 

 

Esto no ha pasado desapercibido para sus seguidores que, al momento de subir la foto, le lanzaron mensajitos tipo: "¿Cuándo se puso tetas?" o "Se las ha hecho. No son de verdad". Incluso "año nuevo, pecho nuevo" pero no, amigos, este aumento considerable no viene con la subida de enero, no. Viene de antes y ya os lo dejamos caer. Sus fans están preocupados porque su 'it girl' se está convirtiendo poco a poco en la Barbie Jenner, algo que no es de extrañar porque ya sabemos que en el clan K, la silicona está a la orden del día y se sirve como primer plato en el menú. 

Ante el jaleo que se montó en Instagram, la celeb borró todas las fotos con este bikini, pero subió esta en top, que al cabo, es lo mismo y también deja claro que ahí hay más chicha. 

La chica se ha delatado sola al borrar las fotos, ¿no crees? 

Kylie, a lo hecho pecho. 

Síguele la pista

  • Lo último