Kylie Jenner y la 'baby shower' en la Met Gala 2021 que no pudo ser

Iba a revelar el sexo de su futuro bebé, pero no pudo ir.

Kylie Jenner, con transparencias y embarazada
Kylie Jenner, con transparencias y embarazada / GTRES

¿Te habías dado cuenta? Kylie Jenner (24)protagonizó una de las ausencias más destacadas en la Met Gala que se celebró en Nueva York, un evento que normalmente tiene lugar en el mes de mayo pero que, en tiempos de pandemia, no se ha escapado del caos generalizado en lo que a la organización de grandes eventos sociales se refiere.

La hermanísima no nos dejó con la duda: ya contó en Instagram solo unas horas antes de la ceremonia que, debido al cansancio acumulado durante los últimos días, había optado por regresar a su casa de Los Ángeles para reposar y evitar sobreesfuerzos innecesarios en su segundo embarazo, que anunció hace unos días y que ahora no tiene problema en lucir por medio mundo (al contrario de lo que hizo en el de Stormi, del que nos enteramos oficialmente cuando la niña ya había nacido).

Kylie Jenner está triste por no ir a la Met Gala 2021
Kylie Jenner está triste por no ir a la Met Gala 2021 / kyliejenner / INSTAGRAM

A lo largo de la semana pasada, Kylie asistió a numerosos desfiles ligados a la Semana de la Moda de Nueva York para, entre otras cosas, maravillar a los asistentes con su más que evidente barriga de embarazada, pero la sucesión de actos acabó por agotarla más de lo previsto, según ha explicado ella en sus Stories de la plataforma. Por desgracia para la opinión pública, si hubiera asistido a la gran fiesta del sector de la moda estadounidense, puede que Kylie hubiera acabado desvelando al mundo el sexo de su segundo hijo, o eso aseguran al menos sus allegados.

Más info:

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, ya fuera con un sutil mensaje presente en su vestido o con unas declaraciones directas a los numerosos micrófonos congregados en la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York, Kylie Jenner podría haber ocupado muchos más titulares que sus hermanas: Kim Kardashian (40) por haberse presentado tapada de arriba abajo convertida en Dementor (eso sí, maquillada como una puerta acorazada por debajo) y Kendall Jenner (25) por haber lucido con gracia las bragas de color carne, normalmente ocultas bajo la ropa.

Ahora Kris Jenner tendrá que pensar otra cosa que llame nuestra atención, pero estamos seguras de que algo se le ocurrirá seguro... ¡será por ideas en el 'klan' Kardashian!

Síguele la pista

  • Lo último