Kylie Jenner, su anillo... ¿Y la boda pa' cuándo?

Vaya pedrusco. 

Kylie Jenner

El accesorio ideal para combinar con un vestido blazer blanco, taconazos y un bolso de plástico transparente. Kylie se ha vuelto más Kardashian que Kim.

/ SPW

Ya sea intencionadamente o sin querer, Kylie Jenner (21) se ha encargado personalmente de avivar los que, desde hace mesesrumores que, desde hace meses, apuntaban a que ya se habría comprometido a pasar por el altar con su pareja, el rapero Travis Scott, padre además de su hija Stormi Webster.

En esta ocasión, la reina del maquillaje ha compartido en las redes sociales un sorprendente fotografía enfundada en un chándal blanco, pero no es su modelito el prota de la foto, no. Se trata de la brillante sortija de diamantes con la que, al menos hasta ahora, nunca había sido vista en público.

Por desgracia, aquí la amiga no ha hecho referencia alguna a la joya en la descripción de la imagen que ha publicado en Instagram, limitándose a acompañar la instantánea de un emoticono en forma de corazón azul que no ha hecho más que generar confusión entre sus seguidores. ¿Hay boda o no hay boda?

Sea como fuere, lo cierto es que el rapero (mucho más directo y directo que su novia, todo hay que decirlo) ya dejó claro en su momento que su objetivo a largo plazo pasaba por contraer matrimonio con su chica para poner el broche de oro a su historia de amor.

Síguele la pista

  • Lo último