Kris Jenner regala a Kim Kardashian la tarta más discretita del mundo

Pero tiene una pinta...

Kim Kardashian habla de el nuevo numero de Cuore

Kim hace un repaso del numero de esta semana.

Como nos ponemos cuando recibimos un nuevo miembro en la familia. Le hacemos mil fotos, se las enseñamos hasta al conductor del autobús y, además, no paramos de comprar cosas. Que si un muñequito, un traje para que la criatura salga del hospital estrenando ropa, un chupete... ¡Lo primero que veamos!

Eso sí, si eres del 'klan' Kardashian no puedes aparecer cualquier cosa: y por cualquier cosa, nos referimos a que puedes llevar una tarta, por qué no, pero nunca será como la que Kris Jenner (62) le ha regalado a Kim Kardashian (37) por el nacimiento de su nueva hija.

Kris seguramente visitó a su hija y a su nueva nieta en el hospital junto al resto de la familia, y claro, la mujer pensó: "¿Cómo no le voy a llevar nada?" Vaya, lo que cualquiera cuando vamos a conocer a un bebé nuevo. Pero lo que no se nos ocurre es comprar una tarta de tales dimensiones y ese diseño discretito.

Hay que ponerse gafas de sol para que no deslumbre.
Hay que ponerse gafas de sol para que no deslumbre.

Parece que Kris es lo primero que ha visto y la creemos... ¡Como para no verla! La tarta tiene una ligera sobredosis de color rosa y muchas flores por todas partes. Eso sí, la pinta que tiene la tarta nos hace pensar que está de muerte. Seguro que Saint y North le van a poner un monumento a la mejor abuela por el regalo.

Pero lo importante es que a Kim le ha gustado y ha subido una foto de ella a su Instagram para darnos envidia del fiestón que se va a pegar gracias al pedazo de tarta. Por supuesto, sin olvidarse de agradecer a su mamá por ese regalo tan dulce. Nada más que por el detalle Kris se merece un pedacito, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último