Kourtney Kardashian se pone golosona... ¡Con su amiga!

Kourtney ha sorprendido a su amiga con un regalo de lo más original.

Kourtney Kardashian paseando por Los Angeles

La socialité paseando por Los Ángeles.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Los regalos de cumpleaños son fantasía absoluta, es algo que nos encanta, y si encima son originales nos flipa. Por eso, acertar es complicado, y para ello tienes que reinventarte, conocer muy bien a la cumpleañera, inspirarte y ¡boom! Entre las más famosas celebs es muy común encontrarnos con esto, y esta vez ha sido Kourtney Kardashian (42) la encargada de protagonizar este regalazo que te vamos a contar... Y sobre todo... Te lo vamos a enseñar. ¿Preparada?

No todo va a ser hablar de <strong>Travis</strong> y sus traumasKourtney, Travis y sus traumas y es que la hermana Kardashian ha tenido cumpleaños, y no el suyo, si no el de una de sus amiguísimas, la famosa Addison Rae. La joven cantante cumplía 21 años, y para este acontecimiento no podía faltar un regalo a la altura, que nos dejase con la boca abierta... Porque conociendo a las Kardashian, todo lo que hagan tiene que estar a otro nivel para seguir estando en lo más top, y la verdad que lo siguen haciendo.

Y así ha sido, Kourtney Kardashian no quería pasar desapercibida para nada, porque siendo una Kardashian eso jamás puede pasar, y ha conseguido algo muy pero que muy especial a la par de original para su amiga. ¿Te imaginas que puede ser? Addison Rae ha querido compartirlo en sus redes sociales para así presumir del pedazo regalo Kardashian. ¿Quieres saber que ha sido? Ahí va.

Kourtney ha regalado a la amigui una tarta de lo más especial, ya que se trataba de una réplica de la cumpleañera en la 'Met Gala'. Una tarta con Addison Rae en lo alto, con un vestido rojo idéntico al que llevó en la alfombra roja, junto a una nota con un mensaje de felicitación. La cantante así lo ha mostrado en sus 'stories' de Instagram como agradecimiento, dejándonos a todas flipadas. ¿Mola, verdad?

Ni lujos, ni dinerales, ni regalos exagerados, esta vez ha sido algo sencillito pero muy original, que al parecer ha sido todo un exitazo, y es que... ¿A quién no le gustaría una tarta de sí mismo vestido con sus mejores galas? Una auténtica pasada. Nosotras queremos la nuestra, así que vete apuntando, jé.

Síguele la pista

  • Lo último