Kourtney Kardashian: lencería y nada más

Bueno, y una bañera de fondo.

Kourtney Kardashian enseñando pecho
Kourtney Kardashian enseñando pecho / kourtneykardashian

Si Cristiano Ronaldo decidía hacernos partícipes de uno de sus baños (ni hablar de la pinta que tenía el agua en el que se estaba bañando), Kourtney Kardashian (39) ha decidido hacer lo propio. Sin embargo, ni ha habido agua de por medio ni patitos de goma. La mayor de las hermanas Kardashian ha compartido, de nuevo, con sus seguidores en Instagram y con todo el universo digital una imagen en la que podemos verla en lencería antes de disfrutar de un baño (o después, ya sabéis que el orden de los factores no altera el producto).

Sentada delante de la bañera, Kourtney mira a cámara con cara de "voy a despedir a la asistenta que me tiene el baño echo unos zorros con las toallas tiradas por ahí", y con la manicura y la pedicura perfectamente hechas. ¡Claro que sí, guapi! Ni que decir tiene, además, que morimos de envidia con la tableta de chocolate que se vislumbra aunque ella intente taparla con sus piernas. ¡Mamma mía!

¿Le habrá costado mucho decidir qué pose era la mejor para tirarse en el suelo del baño? Seguramente no, más que nada porque Kourtney, al igual que el resto de sus hermanas, es experta en posados con sello WC.

"Ocupada hasta nuevo aviso", ha escrito junto a la imagen. ¡Cómo eres Kourtney! Si es que además de sexy tiene sentido del humor (léase con ironía, por favor). Pues ocupada parecía estar porque ha sido la última de las hermanas Kardashian en felicitar a la pequeña Stormi por su primer cumpleaños. Y menos mal que lo ha hecho porque ya nos estábamos oliendo un drama familiar.

Exacto. Pero todos tranquilos porque Kourtney ha echado mano de sus Stories de Instagram para recuperar un vídeo en el que la vemos cuidando de Stormi. Puro amor.

Kourtney Kardashian con Stormi en brazos
Kourtney Kardashian con Stormi en brazos / INSTAGRAM

Muy monis las dos, las cosas cómo son.

Síguele la pista

  • Lo último