Kourtney Kardashian, la favorita de Kris Jenner, descubre el secreto de su madre en su boda

Kourtney Kardashian ha sido la única de sus hermanas que ha recibido un regalo tan simbólico de Kris Jenner.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian / Travis Barker

Kourtney Kardashian (43) ha desvelado un secreto que nos ha dejado a todos con la boca abierta... Ha sido la única de sus hermanas en recibir un regalo tan importante de Kris Jenner (67) y lo ha hecho por su boda, el día más importante de su vida, que parecía que nunca iba a llegar, porque ya sabemos todos que el interés por casarse de Kourtney nunca ha sido su fuerte, pero con Travis Barker ese pensamiento ha cambiado. ¡Qué bonito!

La primogénita del clan Kardashian y su ya marido, Travis Barker, se casaron el pasado mes de mayo de 2022 en Portofino, Italia... Un lugar de ensueño. Ahora se ha revelado un secreto de la boda que nos ha encantado, porque ha sido todo un homenaje a una persona que ya no está con la familia Kardashian. Sin duda, hemos podido ver quién es la favorita de Kris Jenner en este momento, aunque de vez en cuando vaya cambiando de hija favorita: ahora le toca a Kourtney.

La recién casada acaba de estrenar su propio programa bajo el título de ‘Til Death Do Us Part Kourtney & Travis’, donde hemos podido ver todos los detalles de la boda. Aquí han desvelado el gran secreto: el anillo que lucía la novia era de su madre, Kris Jenner, de su boda con Robert Kardashian. ¡Qué fuerte! Todo ocurrió la noche anterior, durante el ensayo de la ceremonia: la mayor de las hermanas Kardashian recibió el regalo más sentimental de Kris Jenner.

De este modo, conmemoraron a su padre fallecido, Robert Kardashian, en un día tan especial para la primogénita de la familia. Es cierto que la pareja ya había celebrado otra boda, pero la definitiva ha sido esta, la que se ha dado en Italia al más puro estilo gótico y rodeados de invitados. Para la 'momanager' ha sido el momento perfecto para regalarle algo tan significativo a su hija favorita del momento.

Hemos podido ver en el programa que Kourtney le ha revelado a su hermana Khloé Kardashian (38) que su madre le había regalado esta joya: "Espera, mira, mamá me acaba de dar su anillo que era de papá”, dijo Kourtney a su hermana en aquel momento. También hemos podido ver cómo se rompe al recordar a su padre: “Cuando mi papá murió, recuerdo haber pensado: ‘Nunca quiero casarme porque mi papá no está allí para acompáñame al altar’, así que ese regalo significó mucho”.

Síguele la pista

  • Lo último