Kourtney Kardashian ¿embarazada? y Travis Barker, la pareja que deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

¿Primera foto embarazada?

Premios Oscar 2022: Kourtney Kardashian y Travis Barker
Premios Oscar 2022: Kourtney Kardashian y Travis Barker / Jae C. Hong

Bueno, BUENO, bue-no. Deja todo lo que estés haciendo porque sin duda ya tenemos bombazo y salseo oficial de los Premios Oscar 2022. Esperábamos con muchas ganas la alfombra roja de la 94 edición que se celebra en el teatro Dolby de Los Angeles, pero jamás nos imaginábamos que: primero, íbamos a ver a una Kardashian posando en ella y segundo: que iba a ser Kourtney Kardashian (42)... ¡EMBARAZADA! (O eso se dice)

Bueno, lo hemos dicho muy alegremente pero es que a las imágenes y a los rumores nos remitimos. Era una secreto a voces que la celeb estaba buscando su cuarto hijo con Travis Barker, y por lo que podemos ver, parece que el bollo podría estar en el horno.

De hecho, las redes sociales lo confirman totalmente. Eso sí, habrá que esperar a que sea Kourt la que lo confirme o lo desmienta y la cosa quede en simplemente que esa es la forma del cuerpo de la Kardashian y no hay más que decir.

La pareja ha posado toda de negro en la alfombra roja y nos ha dejado picuetas, ya que nos nos esperábamos para nada esta aparición (y no nos referimos a Travis).

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2022: Kourtney Kardashian y Travis Barker
ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2022: Kourtney Kardashian y Travis Barker / Jordan Strauss / GTRES

Sin duda ha sido la pareja que ha deslumbrado en la red carpet, aunque nos sigue extrañando que hayan pasado por allí... ¿Cuál es la razón? Pues por lo que sabemos, Travis actúa en la gala, de ahí que Kourtney le haya acompañado y no solo hayan asistido a la fiesta de Vanity Fair.

Pero volviendo al salseo... ¡Todo el mundo está diciendo que Kourtney está embarazada! Y todo por la supuesta tripa que desvela ese vestido ajustado. ¿Tú qué opinas?

En Twitter lo tienen clarinete. Mira este vídeo:

Como te decíamos, no podemos confirmar que la celeb está preñi, pero teniendo en cuenta que ella misma ha dicho que lo están buscando... No sería nada raro. Entre eso y que no pueden parar de comerse a besos...

Hace nada, Kourt confirmó que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de tener un cuarto hijo, el primero en común con su actual prometido.

Este mismo proceso de fecundación in vitro, al que la pareja ha recurrido por recomendación de su médico, le ha hecho ganar mucho peso y le ha adelantado la entrada en la menopausia debido a los medicamentos hormonales, de ahí que puede que esa barriga no sea de embarazada.

¡Kourt, confirma ya, por favor!

Síguele la pista

  • Lo último