Kourtney Kardashian comparte sus trucos para mejorar la pasión en el dormitorio

Ella, sexóloga.

Kourtney Kardashian en el coche
Kourtney Kardashian en el coche / London Entertainment

Desde que Kourtney Kardashian (42)ha empezado a salir con el batería de 'Blink 182, Travis Barker, han sido muchas las publicaciones en sus redes sociales en las que han hecho gala de la mucha pasión que hay en la relación, así que cuando a la veterana del 'klan' le surgió la oportunidad de publicar en su sitio web 'Possh' un artículo sobre cómo avivar la pasión en la pareja no se lo pensó dos veces y subió a su site una pieza titulada 'Hot Tips For Rough Sex' (Consejos calientes para el sexo duro) en la que se dan una serie de trucos a las parejas para introducir en su vida sexual algunas prácticas "pervertidas".

El artículo que ha sido escrito en colaboración con el fundador de la empresa Queer Sex Therapy, Casey Tanner decía: "Lo primero es lo primero, sólo pasa a la parte sexual más dura si tú y tu pareja os sentís cómodos con ella".

Y añadía: "Si disfrutas del sexo duro con una pareja que lo consiente, no hay necesidad de analizarlo en exceso. Tal vez disfrutes de la pasión que conlleva ese tipo de intensidad, o tal vez las sensaciones físicas sean increíbles. A veces, las personas disfrutan del sexo duro porque les ayuda a olvidar el estrés o la ansiedad por el rendimiento y les mantiene en el momento. Otras veces, el sexo duro es deseable porque les permite acceder a lo prohibido, lo que suele ser erótico".

Además, en el artículo, se sugerían formas de mejorar la vida sexual de sus lectoras pidiendo "tirar suavemente del pelo de tu pareja o pedirle que te lo tire a ti e invertir en juguetes como un látigo de cuero para usar durante los juegos previos. Esposa o ata a tu pareja (puedes usar un trozo de seda suave si no tienes esposas) y dile que cierre los ojos....".

El artículo también asegura que puede ser divertido "hacer que tu pareja te inmovilice contra la pared durante una tórrida sesión de besos", así como "arañar y clavar suavemente las uñas en la espalda de tu pareja mientras estás a horcajadas".

Con esto la empresaria parece dejar claro no solo cuáles son sus gustos bajo las sábanas sino que no tiene ningún problema en hablar abiertamente de ellos si con ello consigue desinhibir a sus seguidoras y ayudarles a mejorar su vida sexual.

Síguele la pista

  • Lo último