Hasta Kit Kat de oro en las fiestas de Khloé Kardashian

Menudo fiestón ha organizado.

Khloe Kardashian, extravagante por California
Khloe Kardashian, extravagante por California / GTRES

Khloé Kardashian (32) ha vuelto a demostrar que no le importa tirar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de las personas que quiere. La hermana pequeña de Kim no ha escatimado en gastos para organizar un fiestón por el 26 cumpleaños de su novio Tristan Thompson.

Tras el desastre de su relación con Lamar Odom, de quien por fin se ha divorciado, Khloé anunció que iba a llevar su nuevo amor por una vía mucho más discreta. Pues... Menos mal, si no llega a decir eso no queremos ni pensar lo que hubiera organizado.

Khloé parece muy feliz junto a su nuevo novio baloncestista. Porque sí, la pequeña Kardashian ha vuelto a poner sus ojitos en un jugador de la NBA. Tras estar con Lamar Odom y James Harden, quien dejó a la 'socialité' porque no aguantaba la presión mediática constante.

La explosiva Kardashian se puso un poco tímida cuando vio que su chico la grababa, pero parece que disfrutó mucho de la fiesta organizada en honor a Tristan.

En la fiesta hemos podido ver hasta Kit Kat de oro. ¿A qué sabrán? ¿Nos mandará alguno para que los catemos? Por pedir...

Como parecía poco alimento, con el oro como protagonista Tristan Thompson sopló las velas una tarta gigante (poco apetecible) de este mismo material. Seguimos con la duda, ¿a qué sabrá eso?

Síguele la pista

  • Lo último