Kit Harington ('Juego de Tronos') ya ve su futuro: encasillado

Y muy 'claro'.

Kit Harington y su mujer Rose Leslie

El amor traspasó la pantalla y como ves, ella sigue erre que erre. 

/ CORDON

Kit Harington (Jon Snow) ya sabe qué otra experiencia vital podría igualar e incluso superar en satisfacciones a la oportunidad de haber protagonizado una de las series más exitosas de todos los tiempos, 'Juego de tronos'. Y es que a falta de trabajos que puedan generar los mismos niveles de repercusión y éxito que la la serie, o eso es al menos lo que piensa él, el actor británico está convencido de que su matrimonio con Rose Leslie y el hecho de ser padre se convertirán en sus dos fuentes principales de felicidad.

"El trabajo más importante que tendré en toda mi vida está a punto de finalizar [en relación a la emisión de los episodios de la octava y última temporada]. Bueno, quizá no vaya a ser el más importante, porque con suerte algún día seré padre", se ha sincerado el artista de 32 años, quien da vida al personaje de Jon Nieve en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, en conversación con la revista InStyle.

Aunque hace nada agradecía directamente a 'Juego de tronos' el papel jugado en su historia de amor con la también actriz, quien interpretó a la malograda Ygritte durante la tercera y cuarta temporada, lo cierto es que Kit Harington lamenta hasta cierto punto que ambos se conocieran y enamoraran durante su trabajo conjunto en la serie, en comparación con otras circunstancias que les facilitaran poder trabajar juntos en más ocasiones.

Ygritte (Rose Leslie) y Jon Nieve (Kit Harington)

Ygritte (Rose Leslie) y Jon Nieve (Kit Harington) 

/ HBO / IMDb

"Creo que lo peor de haberme enamorado de Rose en ese momento concreto y de haber terminado casándome con ella es que va a resultar muy complicado volver a trabajar juntos. Trabajar mano a mano con ella fue una de las mejores experiencias de mi vida y de mi carrera profesional. No sé cuándo, si es que ocurre algún día, podremos vivir otra vez todo eso. Debe de ser muy difícil trabajar con tu propia mujer", ha reflexionado Kit, que parece que está tan en modo melancólico con el final de la serie como nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último