Los Kimye le sacan tajada a su casa

¡Y se lo gastan en otra!

Kanye West y Kim Kardashian en Cuba
Kanye West y Kim Kardashian en Cuba / INSTAGRAM

En 2013, Kim Kardashian (37) yKanye West (40) se compraban un casoplón de 9 millones de euros en Bel-Air, al que luego metieron mano gastando otros dos milloncitos más. Con tanta remodelación, la pareja entró a vivir a la mansión en 2016.

Pues parece que después de un año y con la llegada del nuevo bebé se les queda pequeña la casa, han decidido venderla y encima les han dado... ¡17'5 millonazos (de dólares!

Pero poco ha durado el dinero fresquito, ya que lo han invertido en su nueva casa, muy cerca de la matriarca Kris Jenner (62), en Hidden Hills (otra zona de ricos, obviamente).

Casa... Por decir algo, porque con todo lo que tiene parece un resort: cuenta con dos piscinas, un spa, una peluquería, un gimnasio, una cancha de baloncesto, lo que viene siendo todo un lujazo. Además, Kim y Kanye le están haciendo obras para que tenga una sala de cine.

La parcela tiene ni más ni menos que 13 hectáreas de propiedad en la que se incluye un viñedo propio.

Casi nada.
Casi nada.

Las obras deberán haber finalizado en diciembre, para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia ya instalados, aunque con lo que se retrasaron las anteriores a lo mejor la estrenan para la comunión del nuevo miembro de la familia...

Eso sí, ¿veremos algún denominación de origen Kimye?

Síguele la pista

  • Lo último