Kim Kardashian vuelve a enseñarnos sus gracias en Instagram

Propósito de 2018 a la basura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Parecía que iba en serio eso de que íbamos a ver a Kim Kardashian (37) un poco más recatadita en redes sociales. Pero todo ha quedado en un susto. El propósito de año nuevo se quedó en eso a los tres días de haber empezado el 2018 cuando la segunda hija del klan Kardashian posó solo con un tanga blanco en la cama deshecha, a lo Lady GaGa.

Por si con esa foto no quedó del todo claro que los propósitos de año nuevo están para no cumplirlos, lo ha vuelto a hacer. Si antes nos enseñaba el culete y, bueno, realmente todo. Esta vez la cosa se centra en su imponente pecho. Y de dejar algo para la imaginación, de eso poquito.

Kim ha posado con una camisa vaquera abierta, dejando el hombro al descubierto y casi todo el pecho y con cruce de brazos justo debajo de él de regalo. Por si no tuviera ya poco pechamen ella se lo sube. Tres colgantes en el cuello y unos adornos dorados en los dientes al más puro estilo rapero.

Que buen despertar tiene la chiquilla. ¿Y quién no se levanta así cuando se piensa que ya queda un diíta menos para tener a su tercer bebé entre los brazos? Parece que Kim ha dejado a un lado todo el lío familiar de los embarazos y los partos para centrarse en recibir lo mejor posible a su nena y prepararse para poder darle el pecho.

Lo mismo cuando llegue también posa con ella en cueros, ¿quién sabe? Lo que nosotras (y todo el mundo) sí sabemos es que esta mujer ama su cuerpo y no tiene ningún tipo de problema en enseñarlo por donde haga falta. No te preocupes Kim, el propósito de año nuevo ya lo hemos olvidado. Enseña lo que quieras y cuando quieras.

Por aquí hemos pedido para Reyes envejecer como Jennifer Lopez y tener el buen despertar de Kim. Pero parece que este año han pasado de largo. A ver si el año que viene se enrollan un poquito más...

Síguele la pista

  • Lo último