Kim Kardashian vuelve a compartir un selfie desnuda

La socialité le ha cogido el gusto a posar sin nada de ropa.

Kim Kardashian vuelve a desnudarse
Kim Kardashian vuelve a desnudarse

Kim Kardashian ha querido celebrar el Día Internacional de la Mujer compartiendo una nueva imagen en la que sale completamente desnuda. La socialité, gran conocedora de las normas de Instagram, no muestra nada que pueda ser censurado. De hecho, coloca su brazo y mano en los sitios estratégicos.

La mujer de Kanye West, que en esta ocasión sale morena, ha acompañado la imagen con el mensaje:"#liberada".

Ayer Kim Kardashian subió otra imagen, de rubia, en la que salía completamente desnuda. Esta imagen recibió muchas críticas. Entre estas se encontraban las de dos actrices Bette Midler y Chloë Moretz.

La veterana actriz al ver el selfie de Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: "Kim Kardashian ha tuiteado un selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que no hayamos visto ya, se va a tener que tragar la cámara".

Por supuesto, Kim Kardashian no se quedó callada y le contestó: "Hey, Bette Midler sé que he pasado su tu hora de irte a dormir pero si estás aún levantada y leyendo esto manda desnudos, estoy de broma". Y como no le pareció bastante la socialité, escribió a continuación: "Hey, Bette Midler no quería hacer público que hace un tiempo me mandaste un regalo para convertirte en una amiga de mentira ahora, ven a mí".

Por su parte, Chloë Moretz criticó en su Twitter:"Kim Kardashian espero que realmente te des cuenta de lo importante que es crear objetivos para las chicas jóvenes, enseñándolas que tenemos mucho más que ofrecer que mostrar nuestros cuerpos".

Kim Kardashian también replicó a la joven actriz y escribió: "Demos todos la bienvenida a Twitter a Chloe Moretz, quien nadie sabe quién es. Tu cover de nylon es muy bonita, pequeña".

La socialité tenía ganas de marcha anoche en Twitter y quiso hacerse tantos amigos como su marido, últimamente. Para finalizar tuiteó: "Siento llegar tarde a la fiesta chicos. Estaba ocupada recibiendo mis 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones en nuestra cuenta común (haciendo referencia a la deuda que decía tener Kanye West)".

Síguele la pista

  • Lo último