Kim Kardashian reniega del Photoshop

No muerdas la mano que te da de comer, Kim.

kim Kardashian en Tokio
kim Kardashian en Tokio / East Pix

Teniendo en cuenta la afición que tienen las Kardashian con el bisturí digital (con el de verdad también), no nos extrañó lo más mínimo el coche deformado que aparecía al lado de Kim Kardashian (37) en una de sus fotos. Pero como la gente ha puesto el grito en el cielo, la reina del 'contouring' ha tenido que salir en defensa propia y aclarar esto del Photoshop.

He aquí la prueba del delito.
He aquí la prueba del delito.

Que si no ve lo mal que le ha quedado el coche, que si todavía le cabe algún retoque más, bla, bla, bla... Todo han sido críticas a nuestra Kim, y claro, ella si calla, revienta y ha dado una explicación (necesaria) en su página web.

Resulta que su supuesto "fracaso de Photoshop" es, a su parecer, "bastante ridículo", y la verdad es que sí, porque lo que ocurre es que la foto que subió Kim era una ya publicada por un fan, con efecto espejo. ¿Qué ocurre? Que Kim con una Kim tiene bastante (¿te imaginas dos?) y cortó la foto un poco menos de la mitad, y claro, el coche se sigue viendo 'chuchurrío' (para que nos entiendas).

Kim Kardashian y el coche de la discordia
Kim Kardashian y el coche de la discordia / kimkardashianwest.com

Hasta Kim lo reconoce: "¿Quién, incluso con Photoshop, iba a dejar un coche así?", escribe. La verdad es que con tener un poquito de arte, por mucho que te retoques, hay que fijarse un poquito en el resto de la foto, y Kim tonta no es... ¡Asunto aclarado!

Y punto en boca.
Y punto en boca.

Síguele la pista

  • Lo último