Kim Kardashian, rayada por un poco de... azúcar

Eso nos pasa por no limpiar la mesa después de merendar, Kim. 

Kim Kardashian se raya
Kim Kardashian se raya / GTRES

Kim Kardashian (36) se ha metido en un buen jaleo por no limpiar la mesa después de picar algo. La celeb ha sido acusada por sus seguidores en redes sociales de consumir droga, aparentemente por dos rayas que se ven detrás de ella en una mesa mientras se grababa.

Kim compartió este vídeo en Snapchat para hablar de la nueva colabo que ha hecho con su Kanye West (40) sin percatarse de las famosas rayitas. Como era de esperar, sus avispados seguidores se dieron cuenta y rápidamente se lo recriminaron. Y claro, Kim se rayó.

Ante la ola de rumores sobre su supuesta adicción a las drogas, a la reina del selfie no le ha quedado más remedio que dar explicaciones en Twitter:

"No suelo seguir el juego a rumores como este. Quiero acabar pronto y rápido con esto. Eso que veis en el vídeo son restos de azúcar de chuches compradas en Dylan’s Candy Shop", la tienda de chuches donde se supone que fue Kim con North.

Pero la explicación no ha convencido del todo a sus seguidores, quienes han seguido dando la lata con el tema: "¿Quién amontona el azúcar haciendo rayas?". Y otra vez Kim ha tenido que hablar:

"Es solo una mesa de mármol. Tengo hijos. No es mi estilo de vida. Nunca he sido así", ha rematado.

Parece que sus seguidores se han pasado un poquito de la raya...

Síguele la pista

  • Lo último