Kim Kardashian se pone ciega a comer churros

Por aquí somos más de porras. 

Kim Kardashian coge fuerzas con un churro durante el Disneyland

Antes de venir a Europa, Kim Kardashian se fue con su hija y su hermana Kourtney a Disneyland. La socialité necesitó coger fuerzas en un momento con su hija Nori, de Minnie Mouse y se comió un churro de gran tamaño.

Kim Kardashian (37) es una golosa. Ya desde primera hora de la mañana nos está poniendo los dientes largos con sus Snapchats y es que la celeb es de las que, para afrontar el día, se aprieta un buen desayuno.

Ya para empezar, ese 'donuts' está pidiendo a gritos un bocao pero lo de después... eso sí que es fantasía: ¡los churros fantasía!

Kim se ha puesto las botas y su cara de gustirrinín lo dice todo. Bien rebozados en azúcar, con su aceitito, su chocolatito, crujientitos... mira Kim, no era este el mejor momento para subir un vídeo así. (Tenemos que decir que, aunque no es lo más sano, alguna por aquí ha tenido el antojo a las nueve de la noche y se ha puesto a freír churros como una loca para cenar. Ahí queda eso)

Sabemos que Kim es una auténtica fan de los churros (como Terelu con las porras), ya que en más de una ocasión la hemos visto comer tal manjar, la última, en Disneyland.

Nos encanta porque no se corta ni un pelo al comer. ¿Dieta? ¿Qué es eso?

Síguele la pista

  • Lo último