Kim Kardashian y Kanye West se pasan el postureo por el trasero

Un suspenso merecido.

Kanye West de rubio y Kim Kardashian con vestido gris

Kanye West de rubio y Kim Kardashian con vestido gris

/ Nancy Rivera

Kim Kardashian (38) se ha relajado en cuanto a esfuerzos de postureo se refiere. Y es que, la reina por excelencia de esta materia, ha mostrado a sus seguidores una faceta que para nada nos esperábamos...

Es verdad que si sois unos asiduos a su reality familiar 'Keeping Up with the Kardashians' habréis podido ver <strong>'Klan'</strong> en sus hogaresal 'Klan' en sus hogares disfrutando de una vida que intentan mostrar lo más natural y cotidiana posible. Y decimos 'intentan', porque nunca verás a ninguno de sus componentes en chándal, pijama, con legañas o recién levantados, vamos como todo hijo de vecino.

De ahí nuestra sorpresa al ver una de sus últimas publicaciones en Instagram donde se puede ver a Kim muy calmadita enfundada en lo que parece ser una especie de vestido-bata playero y apoyada en las piernas de su maridito quien también va muy de estar por casa. La autora de la instantánea ha sido su hermanísima Kendall y suponemos que la pareja no habrá hecho lo típico de: 'Hazme una foto y que parezca que no me doy cuenta'.

Desde luego la intención de la del 'Klan' está clara, quiere sacar a la luz su lado más casero junto a su marido Kanye West (41) para demostrar que, a pesar de sus apretadas agendas, ellos también tienen un huequito para hacerse arrumacos y vestir como hace la gente normal en sus casas (sí, con lo primero que pillas).

¿Estará harta de tanto postureo? Esperemos que no porque queremos seguir viendo esas maravillosas fotografías de esencia cien por cien Kardashian ¡Kim no nos asustes!

Síguele la pista

  • Lo último