Kim Kardashian no tiene gatitos de fondo de pantalla

Tampoco una playa paradisíaca  o flores del campo. 

Kim Kardashian y Kanye West, escapada romántica en París

Kim Kardashian y el hombre serio (ups! queríamos decir Kanye West) han aterrizado en París. El matrimonio ha viajado sin sus dos hijos a Francia. A su llegada a la terminal podemos ver que Kim Kardashian vuelve a presumir de curvas.

Quizá esta es una de esas preguntas que nos solemos hacer de los famosos como: qué canción cantarán en la ducha, si se pondrán el pijama por dentro de los calcetines en invierno o qué imagen tienen de fondo de pantalla.

Kim Kardashian (36) que es muy generosa, nos ha querido desvelar este último detalle en su última foto de Instagram, y aunque quizá pensáramos que Kim podría tener fotos de gatitos o unos tonos de bases de maquillaje en el fondo de pantalla, en realidad lo que tiene es muchos más adorable.

O no.
O no.

Sí, Kim tiene de fondo de pantalla a Kanye West (40) comiendo macarrones, en esas vacaciones que se pegaron después del robo en París. ¿Lo recordáis? A la casa que no tenía muebles, solo un sofá verde y Kim no paraba de subir fotos con un efecto envejecido que lo hacía todo más tétrico.

Kim Kardashian en el sofá en una casa rural mal elegida
Kim Kardashian en el sofá en una casa rural mal elegida / @kimkardashian / INSTAGRAM

El caso es que la reina del 'contouring' es más normal de lo que pensamos, y lejos de estar a punto de divorciarse como apuntan muchos rumores, ve a su marido cada vez que enciende el móvil para ver la hora. Eso será por si a Kanye le da por cancelar algo y se va para no volver.

Síguele la pista

  • Lo último