Kim Kardashian se despelota

Otra vez.

Kim Kardashian no piensa en más hijos
Kim Kardashian no piensa en más hijos / MEGA

Cuando estás solo en el baño y nadie te ve, siempre aprovechas para explotarte un grano, cantar delante del espejo como si estuvieses rodando un videoclip y hacerte fotos. Eso y jugar al Candy Crush cuando te sientas en el váter.

Kim Kardashian ha optado por la opción de la foto y como no podía ser de otra manera, se la ha hecho desnuda. A estas alturas de la vida, podríamos ya dibujar el cuerpo de Kim Kardashian (37) con los ojos cerrados y no fallar ni un milímetro en su silueta. Y es que la líder del Klan no se corta ni un pelo en enseñarlo ya sea desnuda o con ropa ajustada y transparente.

Kim está orgullosísima de sus curvas y ha vuelto a romper internet con una foto en su Instagram. En ella, aparece llevando sólo unas bragas plateadas –¡viva el brilli, brilli!– y tapándose los pechos estratégicamente con los brazos al sujetar el móvil.

La imagen, por supuestísimo, ya acumula casi dos millones de likes. Porque una Kardashian no se hace las fotos en el baño sin que sus seguidores se enteren.

Síguele la pista

  • Lo último