Kim Kardashian descalza en una cocina, levanta ampollas en sus fans

Kim Kardashian se ha pasado a la dieta de los batidos
Kim Kardashian se ha pasado a la dieta de los batidos / INSTAGRAM

Tras los excesos navideños Kim Kardashian (37) ha decidido ponerse a dieta y como (casi) todo en su vida ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Es más, como está haciendo una dieta de batidos ha aprovechado para hacerles publicidad a los encargados de hacérselas llegar.

Para contar su nuevo propósito dietético del año, Kim ha posado en una cocina (para hacerlo más real, debe ser) y enseñando cacha, para demostrar que está surtiendo efecto en su cuerpo. Se ha puesto una camiseta blanca recortada justo por debajo del pecho y una braga de tiro alto del mismo color, que deja las marcas que tiene de los rayos UVA o de sus días al sol en bikini.

Ya estaba bastante estupenda antes de ponerse a dieta.
Ya estaba bastante estupenda antes de ponerse a dieta.

Así de sexy ha posado para hacer publicidad de la dieta de batidos que está siguiendo, pero eso no es lo que ha llamado la atención a los seguidores de Kim. No, muchos de sus fans le han preguntado que si está en la cocina de una cárcel.

Sí, Kim se han pensado que podías estar dentro de la cárcel, ¡tú!

Pero no es lo único con lo que Kim se ha quedado sin palabras, ya que lo segundo que le han recriminado es que estar descalza en esa cocina, sea de cárcel o industrial, es algo muy poco higiénico. Y a muchos de estos fans les dé grima.

¿Cómo pueden pensar que Kim va a poner sus pies sobre algo sucio?
¿Cómo pueden pensar que Kim va a poner sus pies sobre algo sucio?

En fin, ella lo ha vuelto a hacer. Ha hecho publicidad de un nuevo producto y se ha quedado tan pichi, ni críticas ni comentarios ofensivos la van a parar en sus negocios.

Síguele la pista

  • Lo último