Kim Kardashian, acusada de plagio

Parece que se ha inspirado mucho para su último producto.

Kim Kardashian en Tokyo
Kim Kardashian en Tokyo / East Pix/Splash News

Últimamente parece que las Kardashian están un poquito escasas de imaginación. ¿Que por qué decimos esto? Si ayer os contábamos que Kendall Jenner había sido acusada de plagio hoy ha sido Kim Kardashian la que ha pasado por algo parecido.

Kim Kardashian (37) está ultimando los detalles del lanzamiento de sus nuevos productos de KKW Beauty y esta vez pondrá a la venta una línea que ha preparado con su maquillador Mario. Hasta ahí todo bien pero la cuenta de Instagram Diet Prada –conocida por publicar todas las copias que encuentra en el mundo de la moda y la belleza– le ha acusado de plagio.

Y es que su paleta de sombras de ojos de la nueva colección se parece sospechosamente a una que había lanzado previamente la famosísima maquilladora Pat McGrath. Kim habría copiado hasta el orden de los colores dentro de la paleta, colocando la sombra de ojos azul eléctrico en el mismo hueco que la maquilladora.

Lo más fuerte es que no es la primera vez que Kim pasa por esto. Diet Prada le ha acusado otras veces de copiar marcas de ropa como Comme des Garçons o Vetements.

¿Será cierto que Kim se ha inspirado demasiado en los productos de la competencia o ha sido pura casualidad? El parecido parece sospechoso...

Síguele la pista

  • Lo último