Kiko Rivera, hay un zasca para ti (de tu madre, Isabel Pantoja)

Como parte del jurado de 'Top Star' (el nuevo 'talent show' de Telecinco), Isabel Pantoja no ha tenido reparos en hacer un comentario en el que algunos han visto dobles intenciones.

Kiko Rivera con bocadillo Cuore
Kiko Rivera con bocadillo Cuore / CRISTOBAL_DUENAS

Isabel Pantoja y su relación con Mediaset debería ser, obviamente, motivo de estudio. Tras años y años en los que la cantante no podía ni ver Telecinco, ahora es una de las protagonistas de uno de sus nuevos 'realities'. Por no hablar de que ya participó en 'Supervivientes' y que su batalla legal con su hijo, Kiko Rivera, ocupa horas y horas de la parrilla televisiva de Mediaset.

Pero claro, con esto de estar en un 'talent show' en el que la gente intenta demostrar que ellos tienen lo que hay que tener en esto de triunfar en la música, hay veces que se escapan comentarios que pueden interpretarse como pequeños mensajes a otras personas. Ok, seremos más claros.

Resulta que en mitad de 'Top Star', Risto Mejide, otro de los miembros de este curioso jurado, se giraba hacia Isabel Pantoja y le hacía esta pregunta: "Isabel, ¿el talento se hereda?". Sin pensarlo dos veces, la tonadillera contestaba con un rotundo: "No".

Vaya... Entonces, y como era de suponer, muchos espectadores y seguidores de Isabel Pantoja han querido ver en esto una pullita hacia su hijo, Kiko Rivera. ¿Llevan razón? Puede, pero lo que sí podemos decir es que la relación entre el Dj y su madre es cada vez más distante y no parece que haya una reconciliación de por medio.

Además, tal era la tensión y el agotamiento que Kiko Rivera estaba viviendo en los últimos meses que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en aceptar la oferta de participar en 'Planeta Calleja'.

"Que os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado 🤣🤣 Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando", escribía en su cuenta de Instagram.

Un descanso que seguro le vino fenomenal a Kiko Rivera, quien en los últimos meses ha visto cómo la relación entre su madre y él terminaba de romperse por completo. De hecho, Kiko ya ha dicho en varias ocasiones que va a vender su parte de Cantora y que no parará hasta que su madre devuelva a sus hermanos (Cayetano y Fran) todo aquello que les pertenece de la herencia de su padre, Paquirri. Una cosa está clara, este 'culebrón' no ha terminado todavía y tiene pinta de convertirse en 'La historia interminable'. No sufráis. Os mantendremos informados de todo lo que ocurra.

Síguele la pista

  • Lo último