Kiko Matamoros y Marta López, del bloqueo al 'se han casado'

Las pistas apuntan a...

Kiko Matamoros y Marta López Álamo por la calle
Kiko Matamoros y Marta López Álamo por la calle / Jesus Briones

La de vueltas que da la vida, sobre todo la de los personajes de Telecinco. Si hace unos días te contábamos que la crisis de Kiko Matamoros y Marta López Álamo había terminado con 'unfollow' en las redes sociales, esta vez lo que te traemos es una sospecha fuertecita: podrían haberse dado el 'sí, quiero'. Si te apetece saber cómo hemos llegado a una conclusión definitiva, ya sabes lo que tienes que hacer y es... Ponerte cómoda.

Los problemas, la crisis y el unfollow en casa de Kiko y Marta podrían haber quedado atrás. Lo sabemos, cuesta creerlo porque la historia ha sufrido un cambio de guion demasiado rápido, pero ya se sabe cómo son los asuntos del 'cuore': un día mal, y al siguiente, bien. Qué ha pasado para que en 'Sálvame' se empezara a especular con la boda de ambos y qué reacción ha tenido el tertuliano cuando le preguntaron si era cierta la sospecha.

Ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' el que ha dejado caer la bomba. La pareja podría haberse casado y el periodista no dudó en preguntárselo a Matamoros. Adivina cuál ha sido su reacción... Eso es, se ha sonrojado.

La realidad es que Kiko no ha confirmado la noticia. Insinuó que Hernández no estaba cuerdo (en plan broma), aunque a la vez seguía sonriendo con señales de nerviosismo. El público aplaudía.

"Vivan los novios", se oía en plató. Hasta Valdeperas, el 'dire' del formato, aplaudía. Todo parecía muy real, pero ya se sabe que estas cosas hasta que no las confirmen los propios... No se sabe nada con seguridad.

El caso es que los minutos han ido pasando y al final Kiko Matamoros decidió contar la verdad. El gran paso todavía no lo han dado, pero Marta López es "la mujer de su vida" y que le gustaría tener un hijo con ella.

A continuación, vinieron unas palabras sobre lo que realmente pasó con Marta, el enfado que terminó con 'unfollow'. "He tenido un problemilla y lo voy a contar porque es una bobada", avanzó.

"Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes", añadía. Se refería a unas imágenes en las que se le veía junto a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. ¿Que por qué no quería que viéramos el vídeo? Porque no necesita mal rollo con Terelu y Carmen, clarísimo está.

Síguele la pista

  • Lo último