Kiko Hernández, Antonio David Flores te escucha: el ataque número 9850674

El colaborador de 'Sálvame' no puede callarse...

Kiko Hernández en el plató de Telecinco (hablando sobre Rocío Carrasco)
Kiko Hernández en el plató de Telecinco (hablando sobre Rocío Carrasco) / Telecinco

sigue contando toda su vida en la docuserie que ha grabado para Telecinco,Rocío Carrasco sigue contando toda su vida en la docuserie que ha grabado para Telecinco, y ojo porque no hay semana que no salgan nuevos datos a la luz. El escándalo no ha hecho más que empezar, pero cada vez son más los personajes 'telecinqueros' que deciden posicionarse sin miedo a lo que pueda venir. Uno que ya lo hizo es Kiko Hernández, colaborador fijo de 'Sálvame'. No para de cargar contra Antonio David Flores, y esta vez es mu'fuerte lo que dijo.

Se puede hablar más alto, pero no más claro. Kiko Hernández está indignado con todo lo que está soltando la hija de Rocío Jurado. Para prueba, la reacción que tuvo el tertuliano tras visionar la nueva entrega de la docuserie. Como sabes, la emisión especial de Telecinco suele reunir a un grupo de tertulianos y expertos en el asunto, y esta semana Kiko también participó. "El otro día dije que tenía mal cuerpo y hoy ya vomito, pero con bilis", ha empezado por decir el especialista en temas del 'cuore'. "El relato que cuenta Rocío es el de una mente muy enferma, una persona que le dedica más de 20 amenazas (...), amenaza, amenaza, amenaza...", dijo.

Sus palabras surgieron después de que Rocío aportara nuevas pruebas sobre las supuestas mentiras de Antonio David Flores a lo largo de 25 años. La versión de Rocío viene muy documentada, aunque son todavía muchos los que se siguen posicionando a favor del ex guardia civil. Para toda esa gente, Kiko también ha tenido unas palabitas: "Para todos aquellos que apoyan a Antonio David Flores, ellos que aguanten esto, no 20 años, sino una semana y en silencio", soltó el periodista.

Hernández ha reconocido ya en varias ocasiones que se alegra de no tener que coincidir con Antonio David en un plató de televisión. Se refiere al despido fulminante del malagueño, decisión que partió de las altas esferas de Telecinco. Y Kiko explicó su postura: "Este señor, que se le ha llenado la boca toda la vida de decir que nunca se ha metido con ella, se sienta en un plató de televisión cuando no han pasado ni dos meses de la separación para decir que él es el segundo plato, el tercer plato... Llamando pu** a la madre de sus hijos en un plató de televisión."

Son duras las frases de Kiko, ¿verdad? Esperemos por la reacción de Antonio David... Llegará.

Síguele la pista

  • Lo último