Khloé Kardashian recula: Tristan Thompson es el culpable de todo

Ni Jordyn, ni Jordan.

La vida es too much para Khloé Kardashian
La vida es too much para Khloé Kardashian / khloekardashian

Que si <strong>Jordyn Woods</strong>culpa de Jordyn Woods, que si se enfada con el mundo... Con todo el jaleo, hasta la propia Khloé Kardashian (34) ha salido como <strong>Tristan Thompson</strong>presunta culpable de los 'kuernos' 2.0 de Tristan Thompson. Ahora, por fin, parece que la Kardashian está empezando a ver las cosas en frío y con perspectiva, y ha llegado al 'quid' de la cuestión: ¡tenemos al culpable!

Así lo ha dicho en Twitter, donde se ha estado desahogando desde que salió el escándalo: "Lo que ha sido más duro y doloroso es que me haga daño una persona tan cercana a mí [piensa que Jordyn vivía con su hermana Kylie]. Alguien a quien quiero y a quien trato como a una hermana menor. Pero Jordyn no tiene la culpa de que mi familia se haya roto. La culpa es de Tristan", reconoce KoKo.

Lo suyo le ha debido costar; pero es que, al final, es cierto que Tristan Thompson perdió el título de santo hace mucho tiempo ya... "Ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está tan harto como yo del tema. Estoy en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas de las que me arrepiento. Honestamente, que Tristan me haya engañado y humillado no fue tan sorprendente al principio", confesaba Khloé en un primer tuit.

Menos mal que Khloé Kardashian sigue teniendo clara una cosa: "Tengo que seguir con mi vida y dar gracias por mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermoso bebé", ha escrito para ¿zanjar? esta cuestión, al menos, de momento...

Síguele la pista

  • Lo último